domingo, 27 de junio de 2010

Alemania 4 - Inglaterra 1

Tengo algunos comentarios cortos del partido para hacer:
  • En la transmisión del partido en Canal 7, el relator pronunció mal todo el partido el apellido del jugador Alemania, Schweinsteiger, lo que me mantuvo inquieto los 90 minutos, tanto me molestó, que tenia la esperanza de que la próxima vez que el 7 agarre la pelota lo iba a pronunciar bien.
  • Para sumarse al gremio, Diego Latorre cuando tuvo que decir la formación del equipo Alemán, no dijo bien ni un apellido.
  • El primer tiempo tuvo una jugada clave que modificó todo el partido. Fue el gol anulado de Lampard, que entró por medio metro dentro del arco.
  • Inglaterra fue muy lento en el retroceso. Cuando fue a buscar el 2-2 en el segundo tiempo, se olvidó que lo podían contraatacar.
  • Un arbitraje pésimo, que al darse cuenta de sus errores en el primer tiempo, al comienzo del segundo, le regalaba a Inglaterra tiros libres para equilibrar.
  • Tengo la teoría de que mis amigos le pagaron al árbitro para que le de una manito a Alemania así me cagaban en el prode que armamos. Todos pusieron que iban a ganar los Germanos menos yo.

1 comentario: